6/12/13

Al margen (64)

1. Sólo vi los tres primeros capítulos de El mentalista. Y de eso ya hace. Pero los fans acaban de descubrir al malote Red John. Como muchos otros secretos desvelados, ha provocado decepción. Cuando se acaba el misterio, ¿para qué seguir? Y es que la insatisfacción mueve al mundo.
2. Antes las series se parecían al cine. Podías estar más o menos al día. En breve serán como los libros. Y podrá haber obras maestras, perdidas en las estanterías de las serietecas, que pasen desapercibidas.
3. La presunta cadena de televisión Cuatro emitió un capítulo de Homeland y tres de The Americans. Todo seguido. Dicen los habitantes de la noche que acabó a las 2:00 horas. No tuvo audiencia, luego a la gente no le gusta.
4. John Noble, incluso en The Good Wife, arrastra algunas manías de Fringe. Siempre con un as en la manga. Hasta después de muerto. Además hubo un largo cameo de Donna Brazile. Los políticos no suelen prestarse tanto a esto. Pero lo mejor fue el careto de Eli al ver a Lemond Bishop. Y otra vez Eli al oír el nombre del bebé: Peter.

No hay comentarios: