12/10/13

Otra de boda

Me gustó la sugerencia que me hicieron de Mi gran boda griega. Por aquello de la distinta nacionalidad y religión.
-¿Casarte con alguien que no es griego?
Los Portokalos tuvieron un problema.
Pero tengo que decidirme por Sonrisas y lágrimas. No sólo por los Alpes y toda la pesca. Aún recuerdo aquellas tardes maratonianas en las que ciertos personajillos eran capaces de ver ¡2 veces! una película que duraba 3 horas.
Sí señora. Sonrisas y lágrimas duraba 3 horas pero podías verla hasta dos veces en una tarde si te organizabas bien. Tumbada en la alfombra, boca abajo, la cabeza hacia arriba en una posición casi imposible.
A mí ya me pilló un poco mayor para sumarme a semejante regocijo, pero envidiaba esa capacidad de asombro hacia algo que ya había sido visto... muchas veces.
María, Lukas. Brindo para que conservéis esa capacidad de asombro cuando os tengáis ya muy vistos.

3 comentarios:

menosesmas dijo...

Muy bueno :-)

Recordando el pasaje, me arrepiento menos de enchufarles a mis descendientes 2 horas seguidas de dibujos de vez en cuando.

Individuo Kane dijo...

Es lo que toca.
Tú tendrás problemas en un futuro con Facebook o con vete tú a saber qué cosa que inventen para que las adolescentes cotorreen en Matrix.

io dijo...

Gracias!

No recuerdo el pasaje en concreto, quizás porque ha ocurrido más de una vez y con más de una película (y más de un libro). Pero me encanta que hayas escogido Sonrisas y Lágrimas. No habrías podido encontrar otra mejor si hubieras escrito una tesis sobre el tema. Nunca me cansaré de verla. De hecho, una de las frases/canciones que consideré incluir en alguna parte de la boda (el libreto de la misa o la canción del brindis) era: "A dream that will need all the love you can give,
every day of your life for as long as you live" (la Madre Superiora a María después de que ésta volviera al convento).

Al final no cuajó, pero lo estuve considerando hasta el final.

Muchas gracias por tu entrada y por tus deseos.