11/10/13

Al margen (56)

1. Survivor es una de espías que tenía un buen reparto. Excepto por su protagonista. Katherine Heigl. Me la imaginaba haciendo monadas en medio de un tiroteo. Ha sido sustituida por Milla Jovovich. Muchísimo mejor.
2. No está claro si Marc Foster se baja o lo bajan de la secuela de Guerra Mundial Z. Estoy seguro de que saldrá más barata, pero no mejor.
3. No puedo decir que me haya gustado el cine de Jonathan Glazer que he visto. Sin embargo siento curiosidad por Under the Skin y por ver a Scarlett Johansson en algo que suena a Sin noticias de Gurb pero algo más serio. Y, además, sale Paul Brannigan (La parte de los ángeles)
4. Me gustó mucho Gravity, ya sabes. Pero me da un poco de miedo la fiebre que ha levantado entre los críticos, con dieces a tutiplén. No sé. Un poquito de por favor, ¿no?

No hay comentarios: