7/9/13

Riddick

¿Qué puedo decir de Riddick que no sepas ya?
Todos le conocemos.
Es el más.
El más bruto, el más fuerte, el más cachas, el más ten cuidado que voy. También el más capullo y arrogante. El más chulo y vacilón.
El más de la galaxia.
Aquí le encontramos en un planeta desierto. Cometió el mayor pecado: civilizarse. Ahora ya ha recuperado su lado animal y tiene un plan. Activar una baliza que avise a los caza-recompensas que le buscan, atraerlos, cargárselos y robarles la nave.
Pero Riddick interesa a mucha gente que le quiere vivo y paga doble si está muerto. Además hay hienas alienígenas y serpientes alienígenas. Muchas serpientes alienígenas.
Pero no pasa nada es Riddick. Ya sabes lo que te vas a encontrar. Disfrutable si te gustaron Pitch Black y Las crónicas de Riddick, insoportable si no te gustaron. Es lo que hay. Una fantasmada para pasar el rato.
Me gustó también ver cómo Jordi Mollá perdía la cabeza, cómo Katee Sackhoff está en su salsa y cómo Vin Diesel hace lo que mejor sabe hacer: Riddick.

1 comentario:

Nacho dijo...

Riddick ha vuelto?! Por fin! estaba cansado de verle envuelto en carreras callejeras de coches tuneados. Sin duda, se estaba civilizando