2/9/13

Kick-Ass 2. Con un par

No es que Kick-Ass fuera la bomba, pero tenía sus puntos. Las cosas buenas que tenía se debían a su original propuesta. Y, como tantas veces pasa, las segundas partes de algo original, no sólo no son originales sino que pierden la esencia por el camino.
Lo peor de Kick-Ass 2 son esos toques sentimentales, sus discursos tontos, la vena sensible que no pinta nada entre los litros de sangre. Y las escenas de sangre no tienen la gracia que tenían en la primera. Se mire como se mire pierde encanto por cualquier vertiente.
Lo mejor sigue siendo, desde luego, Hit Girl/Mindy, sobre todo en la pelea de la furgoneta en la autopista, pero Chloë Grace Moretz ya no es tan niña y hasta en eso se evapora la chispa.
-Prefiero ser torturada a tener que escuchar a Justin Bieber.

2 comentarios:

Ludwig dijo...

Puff... Qué golpe he recibido esta mañana...

http://www.elcultural.es/noticias/CINE/5250/Miyazaki_se_retira

Creo que esto se merece un post...

Un saludo.

(y aquí el trailer http://www.youtube.com/watch?v=PhHoCnRg1Yw )

Individuo Kane dijo...

Bueno. Miyazaki, en este sentido, es un poco como Steven Soderbergh. Ya ha anunciado en otras ocasiones que se retiraba y, luego, vuelve.
Bien es cierto que, en otras ocasiones, tenía menos años. Un día de estos sus retiradas del cine van a ser retiradas definitivas por defunción. Y lo malo es que la Ghibli no tiene un sustituto para él aunque lleva años buscándolo