10/8/13

Red 2

Helen Mirren es solicitada por los ingleses para que mate a Bruce Willis, John Malkovich y Mary-Louise Parker. Catherine Zeta-Jones es enviada por los rusos para que aparque a Bruce Willis, John Malkovich y Mary-Louise Parker. Y Byung-hun Lee es contratado en Hong-Kong para que mate a Bruce Willis, John Malkovich y Mary-Louise Parker.
Así que Bruce Willis, John Malkovich y Mary-Louise Parker buscan a David Thewlis para que les diga qué está pasando. Algo relacionado con Anthony Hopkins.
Otro reparto estelar para una pequeña tontería. Sin la sorpresa de la originalidad de Red, tratan de formar un guión con cierta coherencia mezclando humor y acción.
Lo hacen bien. Sin grandes presupuestos las escenas de acción tienen su brillo propio de ingenio, como por ejemplo la pelea inicial de Buce Willis en el archivo o la persecución en coche de Byung-hun Lee y Helen Mirren.
No es gran cosa pero es ideal para soltar unas risas en tardes de verano. La rivalidad entre Parker y Zeta-Jones también está bastante bien.
-No metas a Mickey Mouse en esto.

No hay comentarios: