17/6/13

Somos gente honrada

La película es un drama fallido que habría podido ser una buena comedia.
No me ha parecido mala película pero, así como los apuntes divertidos me hacían gracia y lamenté que no los desarrollaran más, los momentos dramáticos me parecían demasiado forzados e inverosímiles por una apresurada evolución de las situaciones o los personajes.
Pongo un ejemplo. Puedes confundir la mochila de la droga con la mochila de deporte de tu hijo si estás en una comedia. Has dibujado a unos personajes un tanto patosillos e ingenuos, así que sería muy creíble y divertido. Pero los protagonistas no pueden ser así de idiotas si pretendes construir la escena dramática que estás organizando.
En fin. Todos tenemos secretos que hay que confesar. Tú confiesas a tu mujer que tienes 10 kilos de coca y ella te confiesa que tiene un blog de cocina. Así de chungo está el patio.
Y, hombre, ya que se ponen a hablar de la corrupción de empresarios y policías, ya podían haber comentado algo de los políticos, los verdaderos culpables. Que no está el patio como para andar respetando a los políticos.

2 comentarios:

Steve Maister dijo...

Estimado Gustavo:

Hace poco he visto dos películas que me han parecido sublimes, se llaman Torrente y Condemor. Qué idea te merecen estos peliculones?

Individuo Kane dijo...

Lo siento.
No me suenan.