30/5/13

Las series que dejé

Ha sido un año terrible.
No dediqué ni un minuto a The Following, The Mob Doctor y Hannibal. Por lo que leo, hice bien. Tampoco contaron con mi atención Juego de Tronos y The Walking Dead que, no importa lo que escriban, sé que hago bien.
A Revolution le habría ido mejor un título como Desgana. Los personajes parecían ir arrastrándose de un sitio para otro sin razón ni sentido.
Bates Motel. El primer capítulo no estuvo mal. Después dejó de ser una serie de psicópata para convertirse en una (otra más) de instituto americano.
Nashville. Comienzos prometedores con el telón de fondo de la música country. Se apresuró en volverse un culebrón con diálogos insultantes y situaciones de patio de vecinos.
Last Resort. Ya opiné.
Once Upon a Time. Te sentabas para pasar el rato y necesitabas un manual de orientación, árboles genealógicos y un gps para aclararte de por dónde iba la cosa. Y mente muy flexible para aceptar incongruencias. Reconozco que la serie es más exigente de lo que yo estaba dispuesto a dar. No me suele pasar, pero pasó.
Supongo que también debería abandonar Elementary, pero la acabaré viendo algún día. Poco a poco.
Y me pregunto si las series las dejas o te dejan.

2 comentarios:

edp dijo...

Has dejado Once upon? Increíble. Con lo que te gustaba el bosquecillo.
Increíble también, yo la he seguido viendo. Parece que de tanto cartón piedra les han acabado entrando ínfulas de Lost y no sólo aparecen parientes sorpresa sino lugares que se esconden y reorientan, conspiraciones milenarias y elecciones "morimos juntos o vivimos solos". Está rozando la parodia, pero gracias a eso ha recuperado mi interés.
Este año he visto un capítulo suelto de Juego de Tronos y juraría que era el último que vi repetido. No digo más.

Individuo Kane dijo...

Lo de "Once Upon a Time" lo dejé cuando no quedaban muchos capítulos para el final. Supuse, como así fue, que bien podía enterarme por blogs de cómo acababa y, si era necesario, reengancharme en la próxima temporada.
Lo de "Lost" no es raro. Hay ahí mucha gente que estuvo en "Lost".