24/5/13

Al margen (36)

1. Zack Galifianakis es uno de esos cómicos que nunca me hacen gracia. Pero me ha dado la risa cuando se ha puesto sesudo con lo del tornado de Oklahoma. Para mí este tío es una contradicción con patas.
2. Angry Birds tendrá su película. Vale. Que la anuncien para el 2016 debe obedecer a algo. O no. ¿Promoción temprana? ¿Admisión de lentitud? ¿Esperan que antes llegue el fin del mundo?
3. Morgan Freeman se casa con Diane Keaton. Tranqui, tranqui. En la ficción. Tal vez algo tan inverosímil pueda devolverme a otra película de Keaton. Pero me temo que, a medida que conozca más del argumento, me producirá náuseas.
4. Quieren que Christopher Nolan dirija el próximo James Bond. Normal. Con lo mucho que se parecía Skyfall a El caballero oscuro era algo que tenía que pasar. Pero yo creo que Nolan está mejor con los guiones de su hermano y pelis propias.

No hay comentarios: