1/5/13

Al margen (33)

1. Hay quien se queja de la mala taquilla de las últimas semanas. A mí me parece que es lo que corresponde. Tienes por delante la fiesta del 1 de mayo, la del 2 en Madrid y un fin de semana. Y se estrenan, vamos a ser claros, los bodrios que se estrenan hoy. Pues ya me dirás qué esperas.
2. Durante muchos años, Estados Unidos prefería hacer un remake de una película extranjera antes que doblarla. Han encontrado la horma de su zapato: los chinos empiezan a hacer lo mismo con ellos.
3. Cabreo de Sheldon Cooper, en The Big Bang Theory, cuando se entera de que cancelaron Alphas dejando un montón de cuestiones sin resolver. Y toma medidas como nos habría gustado hacer a los demás. Sólo que los demás no estamos locos.
4. Candela Peña es una actriz excelente. La mejor que tenemos en España después de Blanca Portillo. Pero como tiene una boca como un buzón, a veces dice lo que no debe. Así que, antes de que se la cierren, se la cierra ella. Muy positivo. A ver si se sigue dedicando a lo que sabe hacer: ser actriz.
5. Ignacio me acompañó a ver Iron Man 3 y se ha enfadado porque no le he citado. No sé. Quizá soltó algún comentario genial en el que yo no he reparado. Pero es que cada vez pongo el listón más alto, tío. Si quieres tus 15 minutos de gloria te lo vas a tener que currar más.

3 comentarios:

Nacho dijo...

Creí que aguantar todos los créditos tenía su mérito. El chino con pinta de maestro zen estuvo a punto de largarse. No es enfado

Nacho dijo...

Por cierto, hay más de 1 serie por semana, por lo menos ahora.

Individuo Kane dijo...

Es verdad: que fuésemos tan friquis como el chino de la fila de delante es algo a tener en cuenta.
Tal vez incluso sea preocupante.
Y no hay más de una serie por semana hasta ahora porque los estrenos fueron el miércoles, en vez del viernes. Por eso hay un "Al margen" el miércoles en vez del viernes.
Pero va a haber más de una serie esta semana. Creo. Primero porque los estrenos de esta semana son espantosos y no voy a ver ninguno. Cosa que viene muy bien para ponerse al día en series. Y segundo porque están terminando muchas series.