19/4/13

Al margen (31)

1. Tras la droga hay rehabilitación, tras Breaking Bad esperanza y tras Walter White un spin off. Saul Goodman, el abogado más impresentable del mundo, tendrá su propia serie. No sé si la comedia pura y dura le sentará bien.
2. No entiendo a la gente que sale mosqueada del cine tras ver una de Malick. Porque supongo que sabían dónde se metían, ¿no? Vete tú a decirles que la has disfrutado.
3. Acabo de darme cuenta de que, inconscientemente, coloqué dos fotos seguidas de la Kurylenko: días 14 y 15. Aprovecho para decir, porque no lo había dicho, que en To the Wonder se sale. Fíjate en el momento en que sopla por el tubo en la lavandería. Graciosísima.
4. A veces tengo que dejar de leer la programación de Syfy. Si tuviese ese canal sería adicto. El cable HDMI enchufado en vena. Se acabaría el buen cine, Orson Welles, John Ford, Tarantino. Estaría todo el día viendo subproductos de marcianos. Aún me parece preferible a tener Canal+ para ver fútbol, pero sería un problema.

2 comentarios:

edp dijo...

A Saul hay que darle al menos una oportunidad.
Me decepcionó To the Wonder y en parte fue porque a mí el casting no me gustó (supongo que Jessica Chastain no puede hacer todas las películas), pero también por menos hilvanada y peor contada que El árbol. Un poco sin más, qué le vamos a hacer.

Individuo Kane dijo...

A mí tampoco me gustó tanto.
Aquí sí hay mayor desconexión. El personaje de Bardem, aun con su incuestionable necesidad, es como otra historia aparte, un añadido que aparece y desaparece de la escena sin que sepas bien la razón.