15/3/13

Al margen (26)

1. Ay, Community. El 4x05 me ha parecido un intento de suicidio. Uno de esos que no van en serio, que son para llamar la atención. Pero es muy mala señal tanta desgana.
2. Durante muchas semanas ¡Rompe Ralph! fue la única oferta infantil y/o familiar. Eso favoreció la buena taquilla que hizo. Ahora se acumulan Oz, un mundo de fantasía, Jack, el cazagigantes y Los Croods. Supongo que alguien más ve el problema, ¿no?
3. Inárritu va a hacer una comedia titulada Birdman. No sé. Yo creía que Iñárritu era de esos que no sabía reír. Las palabras comedia e Iñárritu, en una misma frase, me hacen pensar en El jefe de todo esto de Lars von Trier.
4. Mira tú por dónde: alguien ha decidido estrenar El chico del periódico. La gente no me hace caso. Ni siquiera cuando tengo razón. Bueno, no sólo yo. En Berlín la crítica la masacró unánimemente.
5. Faltan 15 días para el regreso del Doctor Who.

No hay comentarios: