8/3/13

Al margen (25)

1. En Bradford, Reino Unido, un tío disfrazado de Batman (modelito antiguo y ligera barriga cervecera) arrestó a un delincuente buscado por la policía y lo entregó. Luego se descubrieron algunas matices que lo hacen casi más asombroso todavía. Vivimos en un mundo genial.
2. Hasta junio no se estrena El hombre de acero. Los directivos de la productora la han visto. Se quedaron tan flipados que ya han dado cuerda al guión de la segunda. Buenas noticias para la primera parte, malas para la segunda.
3. En una sociedad en la que, estar a la última en chorradas tecnológicas, es casi una religión, me sorprende cómo la gente ha prescindido del Blu-Ray. Me alegra. Aunque me temo que la muerte del Blu-Ray significa la muerte de la calidad. La renuncia definitiva a educar el gusto.
4. Faltan 22 días para el regreso del Doctor Who.

2 comentarios:

Nacho dijo...

No he visto en mi vida Doctor Who y estoy poniéndome nervioso.

Individuo Kane dijo...

Normal