1/3/13

Al margen (24)

1. Hacía siglos que no me paseaba por The Big Bang Theory. Pero me dijeron que, a partir del 6x16 salía Kate Micucci. Así que allá fui de cabeza. No sé si seré una habitual, pero a mí me haría habitual.
2. Amanecer. Parte 2 tenía todas las papeletas para hacer un pleno en los Razzie. Pero hay gente imparable. Adam Sandler consiguió no irse de vacío. Y Rihanna se llevó el de peor actriz de reparto.
3. Hice una apuesta contra mí mismo y perdí. Me dije: si Anne Hathaway gana el Oscar, veo Los Miserables; si no gana, paso de ella. No hubo suerte. Ya me la he descargado. Tendré que verla.
4. Sólo faltan 29 días para el regreso del Doctor Who.

2 comentarios:

edp dijo...

Tampoco has visto Amor? Sobre Los miserables, ni siquiera había echado en falta la reseña

Individuo Kane dijo...

Esta vez voy a prescindir de "Amor". Me gusta Haneke en muy contadas ocasiones.