12/1/13

Jack Reacher

Ese pedazo de intérprete, ese actorazo descomunal que es Tom Cruise, se arriesga una vez más en su carrera cinematográfica en un más difícil todavía.
Por una vez ha decidido abandonar el cine de vanguardia, el cine más indie, el cine sesudo, los dramas intimistas y las comedias inteligentes.
Ahora se embarca en una película comercial para encarnar a un personaje que nunca había interpretado antes: un héroe de acción, un tipo de las fuerzas del orden que va sembrando a su paso la justicia, la honradez y la probidad.
Y, dejando a un lado la coña (y a Tom Cruise también), la peli es bastante buena. De lo mejorcito que he visto en el género el último año. Buen arranque, guión sin fisuras, diálogos afilados y divertidos, buenas escenas de suspense, acción controlada y casi siempre verosímil, tensión conseguida en muchos momentos....
Recomendable. Y para los defensores de Tom Cruise concedo que aún peor habría sido poner ahí a Jason Statham. Así que vale. Me lo pasé muy bien.

2 comentarios:

Felipe Cercas dijo...

Me encanta este tio.
No he entendido muy bien que querian los rusos, pero he pasado un buen rato.
PD: Radagast jeje, pobre Radagast.

Individuo Kane dijo...

Los rusos quieren la cosa inmobiliaria. Pero sí es bastante extravagante que monten un jaleo como el que montan para hacerse con la propiedad de la mujer.
Y, encima, con lo devaluado que está ahora el suelo.