4/11/12

Bryan Cranston

A veces me he metido, un tanto injustamente, con actores (más que actrices) por aparecer en demasiadas películas. El caso de Nicolas Cage es un caso aparte porque está endeudado hasta las cejas y algo tiene que hacer para ganar dinero.
Pero, en realidad, si hay un actor que aparece en todo tipo de producciones es un tal Heisenberg que lleva por verdadero nombre Bryan Cranston.
Me limito a citar las pelis en las que ha aparecido en los dos últimos años.
El inocente, El profesor, Drive, Leave, Larry Crowne, nunca es tarde, Contagio, Red Tails, John Carter, La era del rock, Desafío Total, Argo.
Además pone su voz a uno de los personajillos de Madagascar 3 y a otros en varias series de dibujos animados; también aparece de cuerpo presente en alguna otra además de su protagonismo en Breaking Bad, claro.
11 películas en un par de años.
A veces da la sensación de que no hubiese suficientes actores en Hollywood.

2 comentarios:

menosesmas dijo...

Leo tu artículo sobre Bryan Cranston y luego miro las noticias...

¡No puede ser!

España bloquea el nombramiento del nuevo miembro del comité ejecutivo del BCE

El parecido es asombroso, pero no. No es Heisenberg, en todo caso Falseisenberg.

Individuo Kane dijo...

Lo interesante es que estás viendo un periódico de economía.
Creo que yo no he recalado en uno en todo mi vida.
Así me va, supongo.