30/11/12

Al margen (11)

1. Parks and Recreation se va desmoronando. Se agota. La aparición del mismísimo Joe Biden en un cameo demuestra que aún tiene aire. Pero no basta.
2. The Good Wife. Kristin Chenoweth, Amanda Peet, Christina Ricci... Ojo. Esta serie puede morir ahogada en su propio éxito.
3. Abandoné Revolution hace tres capítulos. Los seguí descargando. Pero me he dado cuenta de que me importa un pimiento lo que les pase a todos. Se acabó.
4. El demócrata Alberto San Juan, después de un largo descanso (no dejó de ser demócrata, ojo), ha vuelto para alegrarnos la vida con sus patochadas. No hay intelectuales de derechas. Yo estoy de acuerdo. El problema es que él supone que los hay en la izquierda y, peor aún, que él lo es.
5. Angus T. Jones, protagonista de la serie Dos hombres y medio, fue invitado a la tele. Y él invitó a todo el mundo a no ver la tele en general y su serie en particular. Una basura, una porquería, una manipulación, en sus propias palabras. Esa clase de cosas me encantan.

2 comentarios:

edp dijo...

Yo abandoné Parks a principios de esta temporada y no he encontrado razones para volver. También puede que influya que esté viendo todo Friends desde el principio y claro, eso es un periplo.
The good wife está rara, sí. Lo del marido de Kalinda es ridículo. Han dejado de lado a Cary, Will no se sabe si viene o si va... siempre nos quedará la risa de Diane.

Individuo Kane dijo...

Sí, deberían darle algún premio a Christine Baranski por esa risa.