31/10/12

Al margen (7)

1. Todos sospechábamos que Etta, en Fringe, era un personaje que nos daría alguna sorpresa. Pues ya está. Nos la ha dado. Vaya que sí.
2. ¿Obligan a las sitcoms americanas a realizar un capítulo sobre Halloween en Halloween, uno de Navidad en Navidad y uno de San Valentín en San Valentín? ¿Cuál es el castigo si no se cumple?
3. Leo atónito que en un cine de Nottingham proyectan por error Paranormal Activity 4, en vez de Madagascar 3, organizando un cisco de campeonato. Los exhibidores piden disculpas y se quedan tan anchos. En serio. ¿Nadie se ha parado a pensar en lo inverosímil que resulta que una bobina de celuloide se mueva por la noche, vaya a otra sala y se instale en el proyector? Está claro que esa bobina algo de paranormal sí que tenía.
4. Después de la última película de Garci, de cuyo título no quiero acordarme, su genio ha empezado a manifestarse de otras maneras. Gracias a edp por el aporte.

3 comentarios:

edp dijo...

Espero que no tengan que hacer cosas en el pasado para salvarla la vida, porque empieza a ser un tema tan común que nos va a decepcionar en la vida real no poder hacerlo. Control + Z.

menosesmas dijo...

Respecto del punto 3: Un vecino me contaba este verano que había llevdo a su hijo a ver Madagascar 3... total, que empieza REC 3.

Al principio piensa "Qué raro. Vaya trailers más fuertes van a poner para una peli de dibujos"... pero la cosa va en serio, eso sigue (empieza la boda...) y sale corriendo de la sala a montar el pollo.

Pararon a tiempo, cambiaron la cinta y consiguió que les devolvieran el dinero (supongo que sólo a los que reclamaron).

Por suerte él ya había visto REC 3, porque muchos padres, atónitos, no sabían de qué iba la cosa: Hero of the day

Individuo Kane dijo...

edp: yo estas cosas las miro en imdb. He visto que Etta vuelve a aparecer en el próximo capítulo (no sé si en flasback o algo así) pero yo no vuelve a aparecer. Está muerta y bien muerta.

menosesmas: yo creo que, simplemente, los niños son buenos críticos de cine intuitivos y que por eso les ponen esas cosas.