26/10/12

Al margen (6)

1. Otro inesperado estreno de una película que parecía haber muerto en el circuito americano. Vacaciones en el infierno con Mel Gibson en su salsa.
2. Un positivo para la nueva dinámica de Once Upon a Time. Los cuentos siguen funcionando muy bien y en Storybrooke las cosas se animan. Gracioso ver a Blancanieves y Mulán juntas, deshaciendo entuertos por los caminos.
3. Un positivo para los seguidores de The Walking Dead, esas personas inquebrantables, valerosas, arriesgadas y leales que continúan prestando su apoyo incondicional a algo que los humanos normales no le ven ni pies ni cabeza. Un saludo para menosesmas.
4. Un positivo para Las aventuras de Tadeo Jones que, después de 8 semanas en cartelera, lleva 16 millones y aguanta aún bien.
5. Un interrogante para los buenos resultados de recaudación del cine español en su primer año sin casi subvenciones estatales.

2 comentarios:

menosesmas dijo...

Bueno, The Walking Dead tras los dos capítulos iniciales... al menos deja atrás "Pasión de Caminantes", aquel rollo infumable en que se convirtió la segunda temporada y tan lejos del episodio piloto realmente bueno.

Gracias a ti he empezado con Breaking Bad, serie que veo a solas gracias al incidente de la bañera del segundo o tercer capítulo.

Individuo Kane dijo...

Eso de la bañera tienes que explicarlo un poco más.
Al principio es difícil matar a alguien y deshacerse del cadáver. Luego ya verás cómo le van cogiendo gustillo y todo es ponerse.