5/10/12

Al margen (3)

1. Todoseries.com organizaba un campeonato entre 32 series. A la final llegan Breaking Bad y Fringe. Después de 3 días empatan a 1380 votos tras varias prórrogas para desempatar. Gran y absurda polémica en los comentarios. Por mí, genial.
2. M. Night Shyamalan está escribiendo un libro sobre educación. No ha dicho si será educación de vivos o muertos, de terrestres o extraterrestres. O de un Avatar que controla los cuatro elementos. En fin. La gente es rara. Pero unos más que otros.
3. Sigo alucinando: habrá una nueva temporada de The Walking Dead. Sí, ya sé que la noticia es vieja. Pero supuse que durante el verano los productores y los fans habrían reflexionado y se habrían dado cuenta de la enorme castaña que es en realidad.
4. Al principio Revolution parecía aventuras para adolescentes. Después, infantil. Acabará por ser la telonera de Pocoyó. Eso de decirle a Giancarlo Espósito que ponga cara de malo para ver si la serie funciona... no funciona.

2 comentarios:

edp dijo...

The walking dead debe de haber gastado cantidades ingentes en publicidad, si no, no me explico a la cantidad de blogueros y periodistas que tienen comprados alabándola. No entiendo que la gente siga picando.

Individuo Kane dijo...

Creo que el tirón del cómic pesa mucho.
Casi puedes hacer casi lo que quieras porque muchos fans la ven sólo por eso.