28/9/12

Al margen (2)

1. Críticos que siempre han relativizado la importancia de los premios, defienden los Emmy 2012 porque coinciden con sus gustos. Ahora los premios sí aportan algo a la objetividad de su propio criterio. Eso de ya lo decía yo. Débiles que somos.
2. Ganó Homeland. Me parece tan inverosímil como la serie en sí. Estoy comprobando que muchos de los que tragamos The Killing no soportamos Homeland. Y a la inversa. Nosotros vemos solidez en The Killing y agujeros en Homeland. Y a la inversa.
3. Tadeo Jones. Me alegra y me deja ojiplático. 11 millones. 4 semanas de número 1. A este paso la próxima entrega de Indiana Jones será un homenaje a Tadeo Jones. ¿Indiana Jones? Sí, las pelis de un tío que parodiaba al gran arqueólogo español.
4. Una revista publicó que Eric Stonestreet y Charlize Theron eran pareja. Ya. Y Ron Perlman y Ava Gardner también. Y hubo gente que lo creyó. Esto me lleva a algunas reflexiones: a) el periodismo es, cada vez más, una profesión inútil; b) no hay nada interesante que publicar; c) la prensa rosa daña las neuronas si se lee asiduamente; d) algún periodista acomplejado dio rienda suelta a sus proyecciones.

3 comentarios:

edp dijo...

Grande el premio a Homeland. Cuanto más tiempo pasa, mejor recuerdo me deja. De acuerdo con lo de The Killing, hay algo opuesto en esas series.

io dijo...

No sé si puedo opinar sobre Homeland y The Killing. Recuerdo haber visto momentos extraordinarios en las dos, y ocasiones en las que pensé que habían perdido el norte, las dos. Pero recuerdo las sensaciones, no los detalles, así que no tengo argumentos más objetivos. Mi memoria no es lo que era.

¿Habéis visto el piloto de "Last Resort"? ¿Opiniones?

Individuo Kane dijo...

La he visto. Mañana opinaré.