6/6/12

Longmire. Episodio piloto

En Granujas a todo ritmo, Jake y Elwood suplantaban a un grupo para tocar en un local. Preguntaban qué clase de música escuchaba la gente por allí:
-De los dos tipos: country y western.
Longmire también toca los dos tipos.
He aquí una serie de capítulos autoconclusivos que sí puedo aceptar. Sin remordimientos a la hora de dejar alguno. Es Justified pero más western todavía. Condado de Absaroka, Wyoming. Casi en Montana. Es decir, lejos de todas partes y cerca de ningún sitio.
Longmire (Robert Taylor), sheriff. Valores tradicionales, chapado a la antigua, todo eso. Un John Wayne moderno. Recientemente viudo. Bebe cerveza Rainier y vive en ese lugar que hace a los hombres como son. Porque si no, no vives allí.
Tres ayudantes. Uno que le zancadillea, otro que no hace nada y otra, Vic (Katee Sackhoff), en la que puede confiar. Pues claro. Es Katee Sackhoff. Friquis de Battlestar Galactica, uníos. Pasar 5 años en homicidios tiene sus ventajas. Y alguna desventaja.
Sencilla, previsible. Pero es lo que tiene el vivir en un lugar así. Las cosas son como son y no pueden ser de otra manera.
Honesty And Integrity.


No hay comentarios: