2/6/12

Blancanieves y la leyenda del cazador

Imagino que un espejo mágico tiene cantidad de aplicaciones y que lo mismo te hace la comida que te resuelve integrales en un pispás.
Pero como asesores de imagen no tienen ningún futuro. Un desastre, en serio. Figúrate: le preguntas quién es de este reino la más hermosa y te dice que Kristen Stewart en vez de Charlize Theron.
Como para fiarse de la magia.
Dejando aparte tamaño paradigma de inverosimilitud, el resto de la película está bastante bien y a ratos muy bien. Hay cosas que recuerdan a Las Crónicas de Narnia, El Señor de los anillos, Juana de Arco, Willow... Pero los copia bien.
Un cuento tan sobado como Blancanieves y logra mantenerte en vilo. Hay romance y acción. Y un fuerte sentido de la épica y la tragedia con imágenes poderosas y personajes bien esbozados. Kristen Stewart está mejor que en Crepúsculo, Chris Hemsworth muchísimo mejor que en Thor y Charlize Theron irradia una maldad sobrecogedora e imponente. Una mala malísima, sensacional.
Me gusta mucho el Bosque Oscuro y poco el final, abierto como para una segunda parte con la que vete tú a saber qué harán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

Anónimo dijo...

YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
DISNEY(1937).
JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).