13/4/12

Touch. Episodio piloto

Antes de la avalancha digital, los libros de autoayuda había que leérselos. Y eso era bueno. Al menos la gente hacía un esfuerzo. Ya se estaba autoayudando.
Ahora ya no hace falta leerlos. Te los serializan en la tele.
Touch no tiene más oportunidades. Vi el piloto, he visto todo. En el pasado quizá le habría concedido un margen. Pero es que, después de Héroes, ya conocemos a Tim Kring y sabemos que está menos preocupado por contarnos una historia que por colocarnos su rollo ético-humanista-ecologista, sus conexiones cósmico-emocionales-sensitivas, su new age-nirvana-chute y su buenismo en general.
Soy un tío majo y todos nos queremos mucho. Yo quiero quererte. Quiero que me quieras. Quiero que nos queramos.
Pues vale.
¿No es un poco triste ver a Jack Bauer con una florecilla en la mano, tierno y con cara mística, mientras suenan coros angelicales de fondo?
Buf. Qué escalofrío me ha dado.

2 comentarios:

io dijo...

A mí me gustó el niño y me produjo curiosidad saber cómo evolucionaría Sutherland con un papel tan diferente al de Jack Bauer. Pero 4 episodios después estoy aburrida y lo único que me levanta la somnolencia es algún esporádico "Damn it!" de Martin Bohm, que me hace pensar que va a sacar una pistola y liarse a tiros.

Algo parecido me pasó con "Awake", sólo que el primer episodio de ésta me produjo más que curiosidad, de hecho me gustó bastante, para luego decepcionarme en los dos capítulos siguientes. Claro, que a Awake igual sí que le doy alguna otra oportunidad...

Individuo Kane dijo...

Yo últimamente afino.
Procuro darme cuenta, en el primer capítulo, antes de ver 4 o 5. Si a una de esas series (de "Awake" también vi sólamente el primero) tiene pinta de capitulos autoconclusivos, lo dejo.
Esto puede ser nefasto para casos como "Fringe", claro. Pero entonces oyes el tam-tam y te pones al día.