30/3/12

La cazarrecompensas

Katherine Heigl me cae bien desde que circulaba por Roswell. Pero hace unas películas tan malas... Creo que la última buena que hizo fue... Bueno, Roswell. Y, sí. Omito deliberadamente Anatomía de Grey.
Recién divorciada, recién despedida del trabajo, sin coche (confiscado), sin marido, sin dinero. Tiene un hámster. Y un primo que se llama Vinnie y que se dedica a perseguir a quienes huyen sin pagar la fianza.
Joseph es un poli en busca y captura, acusado de asesinato y, mira por dónde, el tipo que rompió el corazón a nuestra chica. Así que ella acepta perseguirle. Son 50.000 dólares. Y es capaz de abrirse paso en el sórdido mundo de los pandilleros a golpe de pura insensatez. Cabecita loca.
Comedia (es un decir) con trama policiaca, asesinatos y un romance que, de puro elemental y previsible, casi se queda en nada.
Generalmente no soy partidario de la ingesta de palomitas en las salas de cine. Pero reconozco que, en determinadas situaciones, puede ser el único modo de hacer frente a lo que aparece en la pantalla.

No hay comentarios: