1/2/12

Resident Sony

Yo lo de la publicidad lo entiendo, en serio.
Sé que para vender un producto hay que ofrecerlo, anunciarlo, darlo a conocer.
No está claro por qué unas cosas funcionan mejor que otras. No está claro que la calidad se corresponda al bombardeo. Y no está claro que la cantidad de publicidad se corresponda con los resultados.
Sony, en muchas ocasiones, consigue crear en mí un sentimiento de rechazo por lo pesados que se ponen. Resident Evil la seguiré viendo porque me gusta. Pero hay cosas de Sony que no veo o no compro porque son de Sony. Jamás compraré una Playstation o una PSP. Siempre recomendaré una Wii o una Nintendo. Que Anonymous haya decidido convertirla en un blanco me parece lógico. Por pesados.
Véase el tráiler del último Resident Evil. ¿Cuántas veces aparece la palabra Sony? Pues demasiadas. Tantas que te preguntas qué están anunciando realmente. ¿La película o a sí mismos? ¿Contra qué lucha Alice? ¿Contra zombis o contra Sony? ¿Reconectar con el mal es reconectar con Sony?
Evil=Sony.
Excederse es contraproducente.
Al menos, a mí me produce ese efecto.

No hay comentarios: