27/2/12

Oscar 2012

A bote pronto Sacha Baron Cohen no me atrae mucho. Una parte importante del humor inteligente es saber cuándo te estás pasando. Y Sacha carece de ese conocimiento. Toda tontería que se la pasa por la cabeza tiene que colocarla.
Y, con todo, su presencia en la alfombra roja ha sido lo más interesante de los últimos Oscar.
Dar premios a películas comerciales con un poquito de calidad es una cosa muy rara. Imposible de evaluar. No hay ningún tipo de criterio para medir eso.
Aunque sigue siendo mejor que lo de aquí: dar premios a películas no comerciales que superen el listón de cutre. Para que se pueda decir aquello de que para ser española no está mal.
Se me está ocurriendo una idea genial que quizá alguien podría poner en marcha: dar premios a las mejores películas. Quizá eso podría funcionar.

2 comentarios:

edp dijo...

Muy previsible todo, no? Le he cogido hasta un poco de manía a The artist

Individuo Kane dijo...

Totalmente de acuerdo.
Con "The Artist" me pasa lo mismo. Me gustó, me pareció buena, tiene encanto. Pero la emoción de toda esa gente que no había visto una película muda en su vida, es exagerada.