12/12/11

Especiales navideños

Los especiales navideños de las comedias suelen dar mucho juego. El mismo tema de siempre tratando de ser renovado una y otra vez. Incluso me bajé cosas que hacía tiempo que no veía, como The Big Bang Theory (flojísimo).
Los vencedores son:
El número 1 para Community. Glee pretende ser corrosiva, ácida, irreverente, transgresora. Pues bien Community no sólo hace más en un capítulo que toda Glee junta en sus temporadas, sino que, además, lo hace parodiando a Glee. No me importa que no haya conseguido enganchar ni a una sola persona. Esas vueltas de tuerca, ese más difícil todavía de Community, me sigue encantando.
El número 2 es para Eureka. Aunque con la temporada terminada, vuelven con un especial navideño en el que un libro holográfico y un generador de superfotones interactúan para hacer que los personajes se conviertan en dibujos animados: 3D, 2D, plastilina, manga...
Si tienes alguna otra propuesta que me haya perdido y creas interesante...

3 comentarios:

edp dijo...

Creo que me está pasando con Community lo que a ti con The Office. Lo de no verle la gracia

Individuo Kane dijo...

A ti y a casi todo el mundo.
No consigo incorporar a la gente a mi causa.
¿Qué tal sobrevive "The Office" al cambio de actor principal?

edp dijo...

Regulín. Con momentos delirantes pero menos pegada. Community no es que me parezca una idiotez (como Modern Family), es que la veo con cara de besugo.