13/11/11

Nos crecen los enanos

Blancanieves está de moda. El otro día hablaba de Once Upon a Time que resulta ser, sobre todo, una revisión de la historia de Blancanieves. Ése está empezando a ser su problema porque hay muchos otros personajes de cuentos desaprovechados. Pero ya hablaré de la serie cuando termine.
En breve, en el cine, nos encontraremos con Blancanieves y la leyenda del cazador, con Charlize Theron en el papel de malvada reina y, no podía ser de otro modo, la paliducha Kristen Stewart, como Blancanieves, ya liberada de la saga Crepúsculo. El tráiler parece un cruce de Juana de Arco con El señor de los anillos.
Y, un poco después, tendremos Mirror, Mirror. Julia Roberts como reina y Lilly Collins como Blancanieves. Dicen las malas lenguas que Julia Roberts quería ser Blancanieves pero no se lo permitieron y se agarró un cabreo. ¿Cómo le dices a la Roberts que ya no está para hacer de adolescente?
La gente hace mal las cosas. ¿Por qué no juntaron a Theron con Collins? Eso sí habría sido una buena garantía. Tal y como están las cosas, puede pasar cualquier cosa.
Pero ahí estaremos, listos para averiguar quién sigue siendo la más guapa del cotarro.

No hay comentarios: