6/10/11

Los tres mosqueteros

Lo que dije de Resident Evil tengo que reiterarlo con Los tres mosqueteros: no son buenas películas pero a mí me gustan. Así que tengo que achacárselo a Paul W. S. Anderson.
La historia es la de siempre. Pero el tío mete por ahí una batalla de barcos voladores y unas peleas a espada bien filmadas, suficientes para hacer que, una historia manoseada, resulte otra vez entretenida.
Peleas bien filmadas: a la luz del día, nítidas, sin la cámara agitándose sin ton ni son. A veces en cámara lenta para que veamos cómo ese tío sacude y corta con la espada. Y Milady (Milla Jovovich) en plan matrixero con modelito del XVII. Divertidísimo.
Orlando Bloom es el Duque de Buckingham, Christoph Waltz es Richelieu, Logan Lerman es D'Artagnan. No es que aporten mucho pero tienen carisma.
Si quieres pasar un buen rato (y olvidar enseguida) no está mal. Un juguete caro y vistoso, como las joyas de la reina Ana.

4 comentarios:

edp dijo...

Calla, que cuando vi Paul W.S. Anderson me dio un vuelvo el corazón confundiéndole con el Paul bueno.
Desde aquí hago un llamamiento a M y C, padres de Io, a que nos cuenten sus impresiones de El árbol de la vida, película que iban ayer a ver al cine recomendados por este blog. (Aunque me temo que no lean los comentarios)

Individuo Kane dijo...

Sí: impresiona ver que Resident Evil la dirige Paul Anderson... hasta que te das cuenta de que es el malo.
En cuanto a M y C... ¡se atrevieron al fin!

io dijo...

Sí, ¡se atrevieron! Después de años sin pisar una sala de cine, se acercaron a ver El árbol de la vida. A la salida, C parecía bastante entusiasmada por teléfono y me dijo que M la había disfrutado incluso más, por su espíritu filosófico. Ya les diré cómo leer los comentarios y cómo hacer su aportación.

Individuo Kane dijo...

Pues me alegro de verdad, porque me he llevado algunas decepciones con gente a la que pensé que le iba a gustar y salieron con cara de póquer.