30/9/11

Somewhere

No me gustan nada las cosas que hace Sofia Coppola, así que no me preguntes por qué fui a ver esta película.
Sofia es hija de un señor que se llama Francis Ford, de modo que sabe dónde y cómo poner la cámara. Y es prima de un señor que se llama Nicolas Cage, de modo que sabe lo que es un mal actor y a quién no debe contratar. Eso debería ser mucho camino ganado.
Sofia debería hacer cine comercial. Funcionaría. Sus pretensiones de hacer cine intelectualoide... En fin, no da la talla.
La música. Ya sabemos que le gusta la música moderna. Pero para eso ya tengo a Spotify y además elijo la que a mí me gusta, no la que le gusta a ella.
Si Sofia quería hacer una película aburrida para contarnos lo aburrida que es la vida de un actor lo ha conseguido.
En realidad lo había conseguido a los dos minutos y medio con ese Ferrari que da vueltas y vueltas. ¿Pillas la metáfora?
Sí, tía, la he pillado hace un rato.
¿Ves cómo no das la talla?

2 comentarios:

edp dijo...

El segundo baile de las stripers, la segunda vez que se ducha... es que te pones histérico.
Dicho sea esto, Maria Antonietta aunque también va de lo duro que es ser pijo, me encantó

Individuo Kane dijo...

No recuerdo mucho de "María Antonieta", la verdad: el baile rock y tal. Quiero decir: ¿tenía algo que ver con María Antonieta?
Bien. Estaba Kirsten Dunst, que ya sabes que a mí me gusta.
De todos modos así es: es duro ser pijo y ese el nivel de profundidad al que llega Sofia. Puede contarlo mejor o peor.
Esta vez lo contó fatal.