21/7/11

Chaos

CIA=CHAOS
O, al menos, la ODS, un grupo dentro de la CIA que va por libre, espías de la vieja escuela que preparan unos follones pipudos y luego los arreglan.
El primer capítulo me pareció fresco, original y divertido. Y pensé que de ahí podrían sacar algo distinto. Así que vi otro más. Y ahí ya no era ni tan original ni tan divertido.
Por desgracia viene a ser algo así como El Equipo A pero con unos espías que van por todo el mundo arreglando la vida de americanos. Sólo les falta decir aquello de que me alegra que los planes salgan bien.
Salté al último capítulo. Porque es lo que suelo hacer con las series que me aburren. Y allí estaba Margo Martindale, tan brillante como siempre. Miré en imdb más apariciones interesantes y me topé con que Carlos Leal andaba en otro capítulo haciendo de espía francés. Así que también lo vi.
Y ya está. No sé qué habrá entre medias, pero dudo mucho que sea algo interesante. Procedimentales muy tópicos, supongo.

2 comentarios:

edp dijo...

Si no has oído hablar de ella: State of Play. Seis capítulos. Y no saltarás al último

Individuo Kane dijo...

Thanks.
Me pondré a ello.