12/6/11

Parks and recretion. Temporada 3

Lo único que no me gusta de esta temporada es Rob Lowe. No sé si es que está más desquiciado que los demás o es excesivamente histriónico o es, simplemente, que la comedia no es para él. No encaja.
Los demás tienen un sentido de la comedia. Un poco exagerados, un poco patéticos, un poco encantadores. Cada uno, a su ridícula manera, encuentra la manifestación adecuada a la forma de expresar el personaje.
Me encanta el matrimonio de April y Andy. Extraño, imposible, inesperado.
Me encanta la relación entre Leslie y Ben. Cómo ha ido evolucionando y la situación tan comprometida en que se encuentra al terminar la temporada. Un cliffhanger de los buenos.
Me encanta Swanson, por supuesto. Conoce a sus empleados de un modo que no cabía imaginarse. Los diálogos con April son fascinantes:
-¿Tomaste el nombre?
-No entendí bien el apellido.
-¿Tomaste su teléfono?
-No.
-Buena chica.
O ese otro:
-Es una llamada personal. Sabes que jamás uso el teléfono para trabajar.
Y me encanta que aparezca Parker Posey en uno de los episodios.

2 comentarios:

edp dijo...

Insisto, no sabes lo que te estás perdiendo con The Office.

Individuo Kane dijo...

Me descargué otros dos capítulos (2x01 y 2x02), para hacer un nuevo intento.
Me incomoda "The Office". No congenio con los personajes. Ninguno me cae bien. Me parecen soberanamente estúpidos, desagradables, cortos.
En "Parks and Recreation" son, en el fondo, entrañables. Pueden ser ridículos pero son divertidos y saben pasárselo bien.
No puedo con "The Office". Me repugnan. Supongo que es una cuestión personal, de sensibilidad, de afinidad. Pero, de nuevo, dos capítulos más y no me reí (ni sonreí) en ningún momento.