12/5/11

Alienígenas

En Wall Street. El dinero nunca duerme, Gekko decía que tras la burbuja inmobiliaria la nueva burbuja sería la de las energías ecológicas.
En el cine pasa algo igual. Creo. La sobresaturación de superhéroes no ha llegado a su punto álgido y ya viene una nueva burbuja cinematográfica: la de los alienígenas. Los alienígenas junto a algo raro.
No falta mucho para que se estrene Cowboys & Aliens con un reparto de lujo: Harrison Ford, Daniel Craig, Sam Rockwell, Walton Goggins, Paul Dano y Olivia Wilde. Me llamó la atención cuando vi el título y me pareció original y quizá, sólo quizá, merecedora de una oportunidad.
Pero no fui el único que lo vio ni el único que pensó que era original. También lo vieron en otras productoras y se apuntaron a ser secundariamente originales. Charlie Hunnam, el macarra motero de Sons of Anarchy, va a hacer una película de alienígenas contra robots titulada Pacific Rim. Por lo visto va un poco en la línea de Mazinger Z y los cómics manga.
Y acabo de descubrir que Sonnenfeld tiene entre manos una película titulada Dominion y que trata de dinosaurios contra aliens.
Acabo de comprarme un disruptor láser. Por lo que pueda pasar.

No hay comentarios: