1/5/11

Thor

Yo me dije: una historieta así sirve para los cómics, pero es absurdo adaptarla a imagen real; ahora bien, si Kenneth Branagh está detrás, hay que darle una oportunidad a la inspiración shakespeariana.
Kenneth Branagh se dijo: una historieta así sirve para los cómics, pero es absurdo adaptarla a imagen real; ahora bien, me pagan una pasta, así que hagamos una comedieta.
Y ya. Sí es graciosilla a ratos pero no es épica, no es fuerte, no es Thor.
Admito que, cuando empezó la peli, ya estaba saturado de efectos digitales. Después de los tráileres de X-Men: First Class, Capitán América, Super-8 y Transformers 3, los píxeles me desbordaban de cada neurona.
Hoy estaba Chris Hemsworth en pantalla, el lunes o así iremos a ver su señora Elsa Pataki en Fast and Furious 5. Que gane el peor.

7 comentarios:

edp dijo...

Natalie Portman, ¿está en todas las películas de 2011?
Del amigo Brannagh no sé si has visto Wallander. Es curiosa

Individuo Kane dijo...

Sí, la Portman está hasta en la sopa.
Tengo a Wallander en versión oficial y original, DVD's salidos directamente de la tienda, pero sólo he visto, de momento, el primer capítulo.

Magnus dijo...

",los pixeles me desbordaban cada neurona..." jajajja.. i love it.

Me fascino el toque ácido.. ojala te hubiera encontrado antes.
Saludos.

Magnus

Individuo Kane dijo...

Gracias, Magnus

edp dijo...

Hombre, Wallander está bien, pero tampoco es para ponerse así (comprarla original). Ya me contarás.

Individuo Kane dijo...

Me la regalaron los Reyes Magos. No iba a decirles que no.

edp dijo...

Muy bien, todo tiene su explicación.
Me imagino a los reyes magos eligiendo el regalo: "eso seguro que le gusta, que es muy rarito"