26/3/11

Roswell.3ª temporada

Final de la serie con varios capítulos iniciales que no conducen a ninguna parte, simplemente a ocupar tiempo antes del fin. Luego se anima mucho.
Siguen teniendo ideas muy interesantes. Hay un capítulo en el que Isabel Evans se plantea la posibilidad de confesar a su marido que es alienígena. Comienza a imaginar lo perfecto que sería todo y, entonces, el episodio se convierte en una sitcom con risas enlatadas, decorados sesenteros y referencias a Embrujada.
En los capítulos finales, se cierra el cerco y hasta los padres sospechan cosas. Se llega a una situación insostenible. Y, cuando ya nada puede ir peor, reaparece Tess con el bebé, cargándose un avión de las fuerzas aéreas y toda una base militar.
De nuevo, pienso que deberían haber ido más despacio y que desaprovechan las buenas ideas en un afán por agotar todas las opciones en 40 minutos. Con todos sus defectos, Roswell tuvo estilo y dejó en bandeja el camino abierto para quien quisiera hacer las cosas bien. Smallville le debe mucho: tomó lo mejor de ella, limó errores y logró el tremendo éxito que ha tenido.

No hay comentarios: