19/1/11

The Green Hornet

Cuando vi Olvídate de mí obedecí al título y no volví a pensar en ella. No había vuelto a acordarme de la película hasta ahora. La culpa es de Michel Gondry por estrenar una nueva película. No habría desobedecido y me habría ahorrado The Green Hornet.
Seth Rogen se escribe el guión para sí mismo: dos horas de ruido, de incontinencia verbal, de charlatanería incesante. Dos horas intentando desesperadamente ser gracioso sin conseguirlo en ningún momento.
Hay dos cosas buenas en esta película.
La primera es Christoph Waltz, que vuelve a encarnar a un malo muy original.
La segunda es la cafetera de Kato. No me importaría probar un capuccino de esa máquina.
Dicen que va de superhéroes pero yo no conseguí verlos.

2 comentarios:

edp dijo...

Jo, Olvídate de mí es buenísima. Y yo me acordé de ti con el resumen de los Globos de oro, la caña a El turista. Aquí subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=04Lzn7BVLPM&feature=player_embedded#

Individuo Kane dijo...

Sí, ya me habían llegado ecos de la caña a "The Tourist" y, la verdad, yo mismo estoy alucinado de las nominaciones que le hicieron. Insisto una vez más: no me parece una peli para llevarse premios ni para que la nominen. Pero sí me parece una peli fácil de ver, elegante para pasar el rato, disfrutar un rato sin dejar el encefalograma plano.
En cuanto a "Olvídate de mí" lo siento pero no puedo. No puedo. No me parece que aporte nada a películas similares. Como tampoco me aportó nada "El efecto mariposa" con la que mucha gente flipa.
Pero supongo que soy un poco raro porque de Michel Gondry me gusta "Rebobine, por favor", cosa que a casi nadie agrada.