9/12/10

Igualita a mí

Freddy. 41 años.
Sigue viviendo como si tuviese 18. Discotecas a diario, chanchullos inmobiliarios, aventuras de una noche. No está hecho para casarse, por supuesto. Quiere ser libre, acostarse a las 5, levantarse a la hora de comer. Ser un irresponsable.
Un día se lleva a una chica a casa y, de repente, descubre no sólo que es padre sino que va a ser abuelo.
Se la podría comparar un poco a Cyrus por lo que se refiere a la crítica que hace de los cuarentones inmadoros. Igualita a mí es más liviana, más comedia, más argentina.
Creo que Igualita a mí tenía mucho más potencial que el desarrollado. Situaciones como el momento en que Aylin conoce a su tío y a sus abuelos (y ellos a ella) debería producir un efecto más explosivo. Tiene su gracia pero no demasiada. Lo mismo se puede decir de muchos de los enredos que se van sucediendo: los apunta, los inicia y no se desarrollan.
No consigue que nos interesemos verdaderamente por los personajes. Ni siquiera por el peludo.

3 comentarios:

edp dijo...

han vuelto las vacas flacas al cine, eh?

Individuo Kane dijo...

Bueno, andan por ahí "Biutiful" y "NEDS" pero no me he encontrado con ánimo suficiente para enfrentarme a ellas.
Quiero decir que la Navidad está ahí al lado y no me apetece que me den patadas visuales. Además, según las críticas, tampoco parece que sean muy buenas.

edp dijo...

Downtown Abbey
Ya la he puesto un 10 en Filmaffinity