18/10/10

Covert Affairs

La chica es una agente de la CIA. A su novio le matan a las primeras de cambio. Después resulta que hay muchos secretos en los propios pasillos de la CIA. Parece que hay una relación entre la muerte del novio y el que la hayan aceptado como agente. La chica descubre cosas en cada capítulo sobre sí misma y sobre una conspiración que va mucho más allá.
¿Crees que me estoy confundiendo con Alias? Pues no. Covert Affairs es un plagio, sin más. Alguna mente avispada en Hollywood se habrá dado cuenta de que han pasado cuatro años sin Sidney Bristow, de que la memoria de la gente funciona a corto plazo y de que podían cambiar los nombres de los protagonistas y los decorados del plató.
Pero no es Alias. El espía ciego (hay que tener morro para meternos de rondón a un espía ciego) no puede sustituir a Marshall, ni a Vaughn, ni a ninguno de los personajes de Alias.
He visto cuatro capítulos porque la protagonista principal es Piper Perabo, que siempre me ha caído bien y la he seguido incluso en Doce fuera de casa. Pero hasta aquí hemos llegado.
Si me dicen que Annie Walker se encuentra con un Terminator en uno de los capítulos es posible que vuelva a subirme al carro. Pero que no me despiertan por algo menos que eso.

No hay comentarios: