19/8/10

Una buena razón para ir al cine

El título en inglés es The Next Three Days.
Uno ve el tráiler y se le ponen los pelos de punta.
¿A quién se le ocurre encarcelar a la mujer de Russell Crowe? ¿No saben que va a ir a por ellos y la va liar parda? ¿Es que no han visto películas suyas? ¿No saben de lo que es capaz? ¿No vieron Gladiator, Master and Commander, Cinderella Man, El tren de las 3:10, Red de mentiras, Robin Hood? ¿Es que no se dan cuenta de que a este tío, cuando se le mete algo entre ceja y ceja, no hay quien lo pare?
Pues está claro que alguno todavía no se entera. Deberían ir más al cine.
Veremos que sale de esta nueva Prison Break. Están Elizabeth Banks y Liam Neeson. Y dirige, nada más y nada menos, Paul Haggis.
Parece una buena razón para ir al cine a comer palomitas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobretodo si son palomitas de colorines...

edp dijo...

Paul Haggis está haciendo cosas un poco raritas últimamente. Esperaré a más recomendaciones.
Fui a ver Origen. Casi se me había olvidado lo que era estar en un cine, y esta peli es de las que te lo recuerdan. Me recordó demasiado a Memento y tiene unas cuantas trampas muy a la vista, pero si quería ser apabullante, vaya si lo consiguió. Le hubiera metido las tijeras en el tercer nivel (el nevado), pero solo por ser quisquillosa.

Individuo Kane dijo...

Anónimo: las palomitas son para las pelis malas, cuando lo que ocurre en pantalla te aburre. "Los mercenarios", por ejemplo.

edp: es verdad que el tercer nivel es un poco confuso y he visto muchas críticas sobre ello. Pero, no sé, en cierto modo, es el más onírico, el más auténticamente sueño, donde no sabes realmente por qué pasa lo que pasa.