10/8/10

Fringe. 1ª temporada

No lo sabía cuando escribí la entrada.
No lo sabía yo pero es que tampoco lo sabía ella.
Quiero decir que, después de todo, algún superpoder sí que tenía. De todos modos creo que sigue siendo válida la idea de que es una señorita, dentro de lo que cabe, bastante normal. Ha dado algunos saltos de un edificio a otro pero eso es todo. No se pelea con cinco tíos que le doblan en peso, no dispara a moscas a 200 metros, corre para huir cuando tiene que hacerlo... En fin, parece vulnerable.
Hay algún capítulo sobrante, historias que no tienen nada que ver con el patrón. No me gustó el capítulo 16, por ejemplo. Sin conexión con la trama general y demasiado parecido a The Host (sin mejorarlo).
En general: muy entretenida.
Y el final genial, por supuesto. No sé qué es mejor, más sorprendente, más grande, si la aparición de Leonard Nimoy o la de las Torres Gemelas.

4 comentarios:

io dijo...

Supongo que te refieres al final de la primera temporada. El final de la segunda tampoco está mal, sigue a ver qué te parece.

Individuo Kane dijo...

Sí, sí. Final de la 1ª temporada. Por eso la entrada se titula "Fringe. 1ª temporada".
La segunda va a tener que esperar un tiempo. Tengo más cosas pendientes. Pero no te preocupes que, más pronto o más tarde, caerá.
En cualquier caso, si a ti te gusta, es probable que a mí también

io dijo...

Perdón, eso me pasa por leer deprisa.
La segundo temporada: bueno, como en la primera, hay capítulos que más y capítulos que menos. Cuando parecía que ya me estaba cansando, se volvió a poner interesante.

Oi, ¿qué sabes de "aprendiz de brujo"? ¿merece la pena esperarla o es otra explosión de efectos especiales sin contenido? No me entusiasma Cage... igual eso ya es un punto en contra.

Individuo Kane dijo...

"Aprendiz de brujo" no debe ser ni buena ni mala. Una peli de aventuras para chavales. Tipo "Airbender", supongo. Es Disney en su línea infantil/adolescente.
Cuando la vea, ya comentaré algo más concreto.
En cuanto a lo de Nicolas Cage, bueno, creo que sólo entusiasma a su madre, a su tío Francis Ford y a su prima Sofia. En eso, mira tú, no eres nada original.
Ah. También conozco a un tío que se llama Álex y que le gusta Nicolas Cage.