27/7/10

Tenías que ser tú

Una de las cosas que tiene la presencia de cine de poca calidad, es que los exhibidores reciclan material para probar fortuna. Cosas que dejaron pasar hace unas semanas, ahora las usan, a ver qué pasa.
Otra de Amy Adams.
Romanticona a tope con todos los clichés del género desde Sucedió una noche a Hasta que la ley nos separe pasando por El hombre tranquilo. Toma momentos de aquí y de allá y los plagia.
Anna de Boston está cansada de esperar a que su novio le pida en matrimonio. En Irlanda hay una costumbre: los días 29 de febrero las mujeres pueden declararse a los hombres. Así que, aprovechando que el novio cirujano está en Irlanda en un congreso de medicina, Anna decide ir para allá y pedírselo ella.
Pero claro, con sus tacones y su maleta Louis Vuitton, tendrá que hacer frente a tormentas, granizadas, estiércol, vacas, un Renault 4 y, por supuesto, a su improvisado taxista, un tipo que, en fin, tal vez, tal vez...
Lo mejor es, como siempre en estas películas, la fotografía de Irlanda, sus paisajes, pubs y costumbres. Pero no hay nada original.

No hay comentarios: