12/7/10

Edward Norton

De entre las muchas cosas fascinantes que encierra el mundo del cine en general y el de Hollywood en particular, siempre me ha llamado la atención lo falsa que es la gente para los elogios y lo directa que es para las puñaladas.
Coge una película cualquiera. Lee la entrevista a actores y directores. Se trabaja fenomenal con Funalito, Fulanita es la mejor con la que he actuado, se aprende mucho con Mengano, nos llevábamos todos muy bien en el rodaje, el plató era como una familia... Cosas así te las encuentras en cualquier entrevista. Supongo que hay una plantilla intercambiable en la que sólo es necesario sustituir los nombres.
Ahora bien. A la hora de decir bye a alguien no se cortan un pelo. Véase la reciente patada a Megan Fox o la que ahora recibe Edward Norton.
Resulta que están preparando una película para juntar a Los Vengadores. Robert Downey Jr. será Iron Man, Samuel L. Jackson será Nick Furia y Chris Hemsworth será Thor. Cada uno con el papel que interpreta en la película del superhéroe particular.
Pero para interpretar a Hulk están buscando a otro actor que no sea Edward Norton. Según el comunicado de la compañía:
-La decisión no se debe a cuestiones de tipo económico, sino a que necesitamos a alguien que sepa trabajar en equipo.
El representante de Norton no acaba de pillarlo (como si fuese un indirecta) pero yo creo que más claro no se lo podían decir.

No hay comentarios: