24/2/10

The Blind Side

No sé.
Quizá es porque lo anterior que vi de Sandra Bullock fue la infame Loca obsesión. Creo que realmente realiza un buen trabajo en The Blind Side. Quizá tampoco para merecer un Oscar pero sí que resulta muy equilibrada.
Un punto dramático con esos toques de humor que ella maneja tan bien. Y sin histrionismos. Sin buscar la lágrima del espectador y con ausencia de sentimentalismo. Algunas cosas parecen poco verosímiles pero he estado leyendo algunos apuntes biográficos de Michael Oher y coinciden bastante con lo que se cuenta. Una historia realmente increíble. De ésas en la que la realidad supera la ficción.
Una de las película más rentables del año: 29 millones de presupuesto, casi 300 de recaudación.
Nominada como mejor película y mejor actriz, los Oscar están a la vuelta de la esquina. Y aquí todavía no tiene distribuidora ni fecha de estreno.
En casos como éste, entiendo que la gente se descargue las pelis. Lo mismo digo de Whip It o The Brothers Bloom. O veo pronto la fecha de estreno o no quedará otra opción.

4 comentarios:

edp dijo...

Yo creo que por una temporada mantendré Crash como lo último que he visto de Sandra Bullock

Individuo Kane dijo...

No es mala opción, no. Es una de las mejores cosas que ha hecho pese a los pocos minutos que aparecía.

Anónimo dijo...

Acabo de ver la película y, la verdad, es que está bastante bien. Sandra Bullock por fin eligió un buen papel en el que demostrar que sabe actuar.

Individuo Kane dijo...

No todas las comedias que hace son malas. Es difícil hacer comedias. Mucho más difícil que hacer dramas. Digamos que demuestra que también sabe hacer dramas.
Eso sí: le convendría hacer comedias mejores.