23/1/10

Up in the air

Debo reconocer que tiene algunos diálogos, largas conversaciones, verdaderamente brillantes. Por ejemplo esa escena en que hablan Vera Farmiga y Anna Kendrick:
-No me gustaría que se me viera como una antifeminista, quiero decir que agradezco lo que hizo tu generación...
Cosas así me parecen realmente inteligentes.
Pero hay otras cosas, como la de la boda... Bueno, en primer lugar, ¿por qué demonios tiene que haber una boda en toda película romántica? Lo malo, con todo, no es eso. Lo malo es que se supone que es una película verosímil. Y no me puedo creer a ese novio que deja a la novia plantada y se queda en la habitación de al lado para que venga el cuñado y le convenza de que vuelva al altar. Y llega George Clooney y suelta su discursito con su mejor careto de cincuentón atractivo.
Así que, junto con grandes aciertos, hay cosas tan artificiales, tan forzadas, tan empotradas, que no me parece digna de estar compitiendo por el Oscar. Como Juno. Vale. Simpática. ¿Y qué?
Demasiado descompensada.

No hay comentarios: