10/12/09

Algo sobre Depp

Supongo que ya ha quedado claro. Pero por si acaso, lo diré con precisión: Johnny Depp es el mejor actor vivo que tenemos. No sé si lo he dicho ya alguna que otra vez.
Las cosas evidentes no se pueden demostrar.
He leído últimamente dos noticias que me llaman la atención.
La primera es que piensa volver a meterse en la piel de Jack Sparrow para una nueva entrega de Piratas del Caribe. Sería una precuela, contando sus aventurillas antes del momento que ya conocemos. Y, según se dice, volvería a coincidir en pantalla con la que sería la co-protagonista: Penélope Cruz. Ahí queda eso severussnape.
La otra noticia es aún más sorprendente. Johnny Depp interpretaría a Pancho Villa. Raro, sí, pero para eso es el mejor actor del mundo. La cuestión es que le dirigiría Emir Kusturica, un director que tiene en su curriculum el hecho de ser el único que me hace salir de la sala antes de que acaben sus películas. Kusturica me parece el peor director del mundo con perdón de Ed Wood y Uwe Boll.
Y esto, sí que es un dilema. Ir o no ir a ver esa peli. He ahí la cuestión.

4 comentarios:

e dijo...

Perdona, majo, ese título no lo tiene Kusturica (realmente es más machacón que una cinta de jotas) sino Stephen Daldry. Me pego con quien sea para mantenerlo.
Depp, vale. También está ahí Daniel Day-Lewis. Y el segundo seguro que dices que Brad Pitt...

Individuo Kane dijo...

Vale, perdón. Pégate con imdb: http://www.imdb.com/title/tt1372705/

Brad Pitt me parece bueno. Pero no me pego por los segundos puestos.

severussnape dijo...

tambien tengo mis dudas sobre lo de kusturica aunque reconozco que ver a depp encarnando a pancho villa va a ser alucinante llevo un monton de tiempo diciendo que para mi johnny depp es el mejor actor de su generacion entre mis amistades que siempre me miran con escepticismo es bueno ver que hay gente que piensa igual en cuanto a la precuela de piratas del caribe un servidor ya se esta frotando las manos aunque de verdad espero que lo de penelope cruz sea un simple rumor y nada mas porque si johnny depp es mi actor favorito penelope cruz es practicamente la actriz que mas detesto no entiendo la posicion que ocupa en el star system de hollywood no entiendo que gente como woody allen se haya fijado en ella ya que para mi viene a ser algo asi como la version femenina de orlando bloom solo que peor pienso que hay actrices españolas mucho mas interesantes como elena anaya por ejemplo por ultimo no entiendo que esta actriz tenga el oscar ( su trayectoria esta llena de petardos) y no lo tenga alguien como johnny depp camaleonico como pocos sabe alternar cine comercial con cine poco convencional tirando a lo indie como ya demostro al trabajar con jim jarmusch en dead man o al dirigir guionizar e interpretar la fantastica the brave entre muchas otras probablemente la carencia de este reconocimiento es porque depp hace sencilla y llanamente lo que le gusta y esta alejado de la frivolidad y la etica de trabajpo de ciertos actores de hollywood que hacen loque sea con tal de obtener atencion mediatica y un alto estatus economico y social de todas formas creo que afortunadamente a johnny depp estas cosas le traen al pairo y ademas los que sabemos algo de cine nos damos cuenta de su tremendo valor como actor

Individuo Kane dijo...

Ya me imaginaba yo una respuesta clara y contundente en este tema.
Aunque yo también prefiero a Elena Anaya o Paz Vega, no creo que Pé sea tan mala como dices.
De acuerdo con Depp, claro.