19/11/09

Luna nueva

Felicidades, en primer lugar, a e, que cumple añitos.
Y felicidades al resto de chicas del mundo, fans de la saga Crepúsculo, porque ya tienen a su disposición Luna nueva.
Como siempre, lo mejor es la gente. Me encanta ver estas películas con mucho público. Las reacciones son tan espontáneas, tan divertidas...
Por ejemplo ese momento en que Bella se ha dado el castañazo con la moto y le sangra la frente. Contrapicado del torso de Jacob mientras se quita la camiseta para que se vean las muchas horas de gimnasio que le ha echado al cuerpo. Abdominales, torso y alborozo general de la platea femenina.
O, por citar otro caso, la última escena de la película:
-¿Quieres casarte conmigo?
Dos segundos de suspense y un suspiro aspirado de Bella mientras la pantalla cierra a negro y aparecen los créditos finales.
Histeria colectiva.
Muy teen todo. Demasiado. Música pop, rodaje videoclipero... Preferí el toque Hardwicke de la primera.
Creo que voy a darle un aprobadillo por eso de que aparecen, en breves papeles, Michael Sheen y Dakota Fanning, ambos en plan vampiros de muy mala sangre.

4 comentarios:

io dijo...

Dakota Fanning... ¡Ay! ¡cómo crecen estos niños! (Comentario un poco fuera de lugar en una entrada sobre vampiros...)

Individuo Kane dijo...

Bueno, sólo ha crecido hasta los 15. Lo que pasa que la chavala se apunta a todo.

e dijo...

gracias! pero por favor, aclara que en ningún caso la entrada tiene que ver con mi onomástica, ni con mi persona

Individuo Kane dijo...

Sí, bueno, por eso digo "al resto de chicas del mundo". Ya imaginaba yo que este género no era tu estilo.