20/10/09

The office (BBC)

Tengo la intención de echar un vistazo a la serie americana pero, para hacer las cosas bien, comencé por The office en su versión inglesa de la BBC.
Obviamente, una oficina con tanta persona estrambótica e imbécil no podría funcionar más allá de las ocho horas de una jornada. Ahora bien, aisladamente, tomando los personajes uno por uno, indudablemente, existen. Personalmente puedo decir que conozco a un Gareth por increíble que pueda parecer. Sí. Hay gente así. Al menos, yo conozco a un Gareth.
No te voy a decir si la serie es buena o mala. Pero te puedo decir que me ha desagradado profundamente. Me dejó muy incómodo. No es sólo que uno no pueda identificarse con nadie. Es que todos me cayeron mal. Vulgares, inmaduros, imbéciles, tarados... No son graciosos y, ni siquiera patéticos. Son realmente asquerosos.
O eso o es que no pillo el humor inglés.

2 comentarios:

e dijo...

Cambia porque la buena es la americana. Estoy convencida de que si un dia escribiera una serie para la tv sería en una oficina. Y en concreto, de la administración pública.

Individuo Kane dijo...

Sí, sí, cambiaré. Con los 6 capítulos de la primera temporada inglesa ya tengo más que suficiente.
Lo de la administración pública, sin duda, es un valor añadido.