16/10/09

New York, I love you

11 cortos en los que por supuesto, hay de todo: muy bueno, bueno, regular, malo y muy malo.
El mejor, el último. Cloris Leachman y Eli Walach. Un matrimonio que celebra su 63 aniversario de casados. Levanta los pies... dice el médico... divórciate de mí y cásate con Tom Cruise... usa la rampa... quiero ir por las escaleras... levanta los pies...
Absolutamente geniales. Y, a la vez que te tocan el corazón, te tronchas de risa.
El segundo que más me gustó fue el de Orlando Bloom y Christina Ricci. Por supuesto, el hecho de que actuara Orlando Bloom eran puntos en contra. Por supuesto, el hecho de que saliera Christina Ricci (unos segundos) eran puntos a favor. Pero la trama, con esos comentarios sobre Dostoievski y la música para el anime estilo Miyazaki... En fin, a mí me llegó. No digo que fuese muy bueno pero encajaba con mis gustos y no me habría importado que de ahí sacaran un largo.
Hablamos de New York y, obviamente, New York debería dar para más.
Para mucho más.

No hay comentarios: