24/9/09

Gregory House

Dice Hugh Laurie que con 50 años ya no está para estos trotes. Lo de hacerse el cojo. Según afirma, fingir la cojera en House le está perjudicando físicamente, dañando sus caderas y rodillas. Por eso, ha exigido que los guionistas busquen el modo adecuado de hacerle perder la cojera.
Y, si no, se va.
400.000 dólares por capítulo son unos 9 millones de dólares al año.
No estoy a favor ni en contra. Como la serie no ha conseguido engancharme me da igual lo que hagan. Quiero decir: unos cuántos capítulos tienen su gracia, pero ¿¡seis temporadas!?
Sea como fuere me suena a publicidad. La 6ª temporada empezó el lunes pasado. Supongo que podía haber comunicado a la prensa los problemas de salud en cualquier momento. Sólo que ahora es el momento oportuno.

2 comentarios:

e dijo...

Me pasó igual. Entretenida sin más durante una temporada, que si te perdías un capítulo porque tenías algo en el horno tampoco pasaba nada. El último capítulo bastante bueno, sí. Un exceso ya que tuviera segunda temporada, él demasiado cargante, el rubio demasiado rubio y la chica demasiado intensa. La gente tiene una fijación y una falta de criterio cuando se trata de médicos que hasta Hospital central tuvo mil temporadas

Individuo Kane dijo...

Sí, sí. ¿Qué rayos pasa con los médicos y los hospitales?
Demonios: ¡si hasta George Clooney, un actor bastante normalillo, llegó al estrellato por el simple procedimiento de aparecer semana tras semana en bata blanca!